Configurar Elemento Wrapper en Joomla 1.5.x

febrero 12, 2009 at 4:05 pm 13 comentarios

En esta ocasión comparto con ustedes el procedimiento para usar la función Wrapper dentro de Joomla 1.5.x, como sabrán esté elemento permite mostrar cualquier sitio web, dentro de nuestro portal Joomla.

Bien, para utilizar está función que cambia un poquito en comparación con las versiones anteriores de Joomla. Primero que todo nos posicionamos en el menú que deseamos crear el enlace, ahi seleccionamos la opción Nuevo.

a

Ahora seleccionamos el tipo de menú que vamos a crear, en esté caso URL Embebida (Wrapper).

b

El siguiente paso, es poner la ruta de la página que deseamos mostrar, en esté ejemplo usamos la dirección de Google, la cuál colocamos en el manú derecho, dentro de la opción parametro básico.

c

Con esto concluimos esa opción a partir de ahora el sitio se mostrará dentro de nuestro Portal Joomla.

Entry filed under: Joomla 1.5.x.

Quitar Leyenda Bienvenidos a la Portada-Joomla 1.5.x

13 comentarios Add your own

  • 1. Siaph  |  mayo 28, 2009 en 6:18 pm

    Hola,

    Lo primero enhorabuena por la Web y gracias por este tipo de manuales, que seguro que ha mucha gente le vendrá muy bien.

    Me gustaría saber donde se descarga este componente, ya que lo he buscado en http://extensions.joomla.org y no lo he encontrado.

    Saludos.

    Responder
    • 2. ritoutl  |  mayo 28, 2009 en 7:21 pm

      Que tal amigo, gracias por los comentarios, el elemento ya viene por default instalado en Joomla.

      Solo en el menu, lo pones del tipo wrapper-

      Responder
  • 3. Arthur  |  agosto 10, 2009 en 7:27 pm

    Hola… muchas gracias por el tutorial.. no conozco mucho de joomla y mucho menos esta función,, pero ahora si jejejej gracias a ustedes… ahora bien tengo una duda… esta función que ventajas tiene el activarlo… que puedo hacer con el… gracias, muchas gracias

    Responder
    • 4. ritoutl  |  agosto 13, 2009 en 8:51 pm

      Gracias por los comentarios, pues en si una ventaja, es que puedes mostrar un sitio web dentro de Joomla, de tal forma que parece ser que es parte de tu sitio, te puede ser util para mostrar algunos reportes, documentos, etc. tambien te permite ocultar la url real de algun reporte…

      saludos

      Responder
  • 5. cely  |  septiembre 17, 2009 en 7:02 pm

    Si alguien me puede ayudar!!

    Tengo una aplicación independiente hecha en PHP la coloco en la parte izquierda del menu de joomla pero al darle clic al boton Mostra lista me la muestra en otra página independiente del mainbody de joomla.

    Cómo puedo lograr que se ejecute dentro de joomla?

    Muchas gracias

    Responder
    • 6. Administrador  |  septiembre 17, 2009 en 7:06 pm

      Cuando crees el enlace en tu menú, hazlo del tipo Wrapper para que aparezca dentro de tu sitio.

      Responder
  • 7. Yelis  |  febrero 10, 2010 en 4:14 am

    Hola, gracias por el aporte, mi duda es la siguiente: puedo usar este elemento wrapper, si lo que quiero mostra en mi portal joomla no es un sitio web si no el ejecutable de una aplicacion hecha en Authorware?

    Responder
  • 8. Yelis  |  febrero 10, 2010 en 4:53 am

    Muchas gracias por el aporte, mi pregunta es la siguiente: ¿puedo usar Wrapper para mostrar el ejecutable de una aplicacion hecha en authorware, dentro de mi portal joomla?

    Responder
    • 9. Administrador  |  febrero 10, 2010 en 2:39 pm

      Hola… si tu aplicación corre vía web, Si… ya que caso contrario no creo que sea posible.

      Responder
  • 10. Emanuel  |  marzo 5, 2010 en 6:23 pm

    Hola, estoy usando rss en mi joomla http://www.vivibahia.com.ar , te pregunto si es posible k al hacer clik en los titulo te lleve a un wrapper dentro de mi joomla y no que se vaya al sitio del proveedor del RSS
    GRACIAS

    un ejemplo de lo que quiero hacer esta en http://www.bahiadigital.com.ar

    Responder
  • 11. wilma salinas  |  julio 20, 2010 en 7:35 pm

    te cuento realize todo pero me sale una ventana de precaución de que la direccion no es valida y no puede cargarse, de lo cual igual carga. la pregunta es como sacar esa ventana de advertencia

    Responder
  • 12. GustavoX  |  agosto 14, 2010 en 9:57 pm

    Muy buen aporte, gracias y que hayan más.
    Yo tengo un sistema que corre en web.
    Pero quiero que el Wrapper se abra como una ventana aparte. No dentro de mi Joomla. Es eso posible?
    Como cuando abres una sesión en la web de un banco, se abre otra pantalla pues el sistema que se carga es diferente y ocupa toda la pantalla no solamente la pequeña porción que le deja joomla.
    Gracias.

    Responder
  • 13. Andres  |  febrero 4, 2011 en 1:24 pm

    Hola, creo bien el link, pero como puedo hacer para que aparezca en mi sitio solo una parte de noticia… por ejemplo: quiero agregar una nota de un diario, y no toda la pagina del diario. Gracias.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Estadísticas

  • 41,657 Visitas

Entradas recientes

febrero 2009
L M X J V S D
« Dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Visitas

  • Ninguna

Páginas


